Reunión semestral del 23 y 24 de Enero de 2019 en Valencia

En la Universidad Politécnica de Valencia se celebró la reunión semestral del proyecto AGUAMOD. Los días 23 y 24 de enero de 2019 se reunió el Comité de Dirección y el comité de seguimiento. Durante las reuniones se hizo un balance de los trabajos realizados hasta la fecha y se planificó la entrega de los resultados para presentarlos en el workshop de cierre del proyecto el 6 de Junio de 2019, que se celebrará en la sede del Ministerio de Transición Ecológica de Madrid.

image1 image2

El comité de seguimiento del proyecto AGUAMOD se reunió durante la mañana del 24 de enero. Además de los coordinadores de las diferentes instituciones socias, en la reunión también participaron expertos de Francia y España que están asesorando al equipo de investigación de AGUAMOD. El equipo de investigación AGUAMOD agradece mucho las aportaciones y sugerencias realizadas por las expertas de Marielle MONTGINOUL (IRSTEA), Nuria HERNADEZ MORA (Fundacion Nueva Cultura del Agua) y Elena MARTÍNEZ BRAVO (INCLAM) durante la reunión del comité de seguimiento.

image3

Los coordinadores del consorcio AGUAMOD agradecieron y felicitaron a los miembros de la Universidad Politécnica de Valencia por la perfecta organización de estas jornadas de dos días. Muchas gracias por vuestra hospitalidad y amabilidad.

image4